Público
Público

España no comenzará a entrenarse hasta mañana

EFE

La selección española de fútbol no realizará el primer entrenamiento en La Ciudad del Fútbol hasta la tarde de mañana, martes, tras concentrarse durante la mañana de hoy, y por las pruebas médicas que pasarán los 23 internacionales tras la comida.

Luis Aragonés ha cambiado el entrenamiento vespertino de hoy por pruebas médicas a todos sus jugadores. El seleccionador presenciará además junto a los capitanes Iker Casillas, Xavi Hernández y Carlos Puyol, los últimos minutos del partido que disputarán reclusos del centro penitenciario 'Madrid II' contra 'Madrid IV'.

Siguiendo un acuerdo con instituciones penitenciarias de la RFEF, el seleccionador y varios internacionales darán su apoyo a reclusos de Alcalá Meco y Soto del Real, que disputan un partido en uno de los campos de fútbol de La Ciudad del Fútbol, el 2, sobre césped artificial.

España, que ha sido la última selección en concentrarse de las participantes en la Eurocopa, no comenzará a entrenar hasta mañana. Y será por la tarde, ya que la mañana la dedicarán a una sesión de gimnasio previa a las ruedas de prensa y dos actos publicitarios.

Más noticias de Política y Sociedad