Este artículo se publicó hace 16 años.
El español Nicolás Almagro y el argentino Juan Mónaco no llegan a los octavos de final en Miami
El español Nicolás Almagro y el argentino Juan Monaco se despidieron hoy de la tercera ronda del Masters Series de Miami con sendas derrotas ante el ruso Mikhail Youzhny y el croata Mario Ancic, respectivamente.
Por contra, el también argentino José Acasuso sí logró avanzar hasta los octavos al imponerse al israelí Dudi Sela por 6-4 y 6-4 en una hora y 26 minutos de partido.
Almagro fue eliminado en un duelo épico por Youzhny en tres sets, por 7-6 (4), 3-6 y 7-6 (8). El enfrentamiento se alargó por espacio de dos horas y 43 minutos en los que el español a punto estuvo de culminar una gran remontada.
Ancic, por su parte, fue muy superior a Monaco en el ultimo set, al que se llegó después de que el argentino igualase la contienda en la segunda manga. El croata se impuso por 7-6 (5), 4-6 y 6-1.
El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, se clasificó para los octavos de final después de hacerse con el primer set y que su oponente, el sueco Robin Soderling, abandonara el encuentro en la segunda manga cuando el marcador reflejaba un claro 3-0 a favor del helvético.
Los octavos de final comenzaron hoy en el cuadro femenino, en el que destacaron las holgadas victorias de las hermanas Williams.
Serena le endosó a la estonia Kaia Kanepi un doble 6-3, idéntico resultado conseguido por Venus ante la danesa Caroline Wozniacki.
La número uno del mundo, la belga Justine Henin, tampoco pasó mayores problemas contra la rusa Elena Vesnina, a la que derrotó por un doble 6-2.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.