Público
Público

El Espanyol confirma que no realizará más fichajes

EFE

El director deportivo del Espanyol, Ramon Planes, ha asegurado hoy que el club catalán no tiene intención de realizar más incorporaciones en este mercado de invierno.

Durante toda la semana se ha especulado con la posibilidad de que el club fichase una centrocampista defensivo para completar la plantilla, puesto que es una posición que ha dado problemas a lo largo de la temporada. Sin embargo, se ha descartado esta opción después de los últimos acontecimientos.

Por un lado, la lesión de Moisés Hurtado no ha sido tan grave como se esperaba y podrá reaparecer antes de los previsto. Por otro, la situación económica del Espanyol no es la mejor y no se puede realizar un gran esfuerzo. Juan Forlín y Raúl Baena han demostrado que pueden actuar en esa demarcación.

En el Espanyol tampoco se espera que haya ninguna salida. El centrocampista japonés Shunsuke Nakamura, en principio, no abandonará el club a pesar del supuesto interés del Middlesbrough, que no ha presentado ninguna oferta en firme por el jugador. La única baja ha sido la Milan Smiljanic, cedido al Sporting.

En este mercado de invierno, el Espanyol se ha hecho con los servicios de Dani Osvaldo, que jugará cedido hasta final de temporada. El club catalán, no obstante, conserva una opción de compra.

Más noticias de Política y Sociedad