Público
Público

El Espanyol presenta una media de dos goles en contra en la segunda vuelta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Espanyol, uno de los equipos menos goleados en la primera parte de la competición con sólo 20 dianas en contra, ha recibido 22 tantos en los once encuentros de esta segunda vuelta y se ha convertido en uno de los más goleados.

La media de tantos en contra ha aumentado espectacularmente y el equipo blanquiazul acumula dos goles recibidos por partido en la segunda mitad del campeonato. Mientras, en la primera, la media era de poco más de un tanto en contra por partido.

En total, el Espanyol ha recibido 42 goles y presente una diferencia de goles general negativa (-2) por primera vez en la temporada. Ha encajado más goles en once encuentros que en toda la primera vuelta. También el escaso acierto goleador de la segunda vuelta está haciendo mella en el equipo.

En las últimas dos jornadas, Carlos Kameni ha recibido siete goles, aunque tampoco se puede olvidar el 2-4 del Sevilla al poco de volver de la Copa África. Sólo Valencia y Getafe han sido incapaces de meter un gol al conjunto blanquiazul en la segunda vuelta.

Desde la llegada de Ernesto Valverde, una de sus premisas ha sido montar un sólido entramado defensivo. Parecía que lo había logrado, pero en la segunda mitad de la competición se le está desmoronando en cada partido.