Este artículo se publicó hace 16 años.
Espargaró tiene una pequeña fisura en el dedo índice de la mano derecha
Los médicos del circuito de Phillip Island han confirmado una pequeña fisura en el dedo índice de la mano derecha del piloto español Pol Espargaró (Derbi), que en principio no debería poner en entredicho su participación en la carrera australiana.
Espargaró se cayó durante la primera sesión de entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Australia de 125 c.c. cuando marchaba en las posiciones de cabeza de la clasificación y ya no pudo concluir los mismos.
Tras finalizar los entrenamientos, Pol Espargaró acudió a la clínica del circuito de Phillip Island para que le realizaran un examen médico, pues sentía algunas molestias en la mano derecha y fue cuando le confirmaron una pequeña fisura en el dedo índice y la inflamación de los dedos corazón y anular de esa misma mano.
"El entrenamiento marchaba bastante bien y estaba cogiendo mucha confianza, porque iba muy cómodo, pero la caída ha sido bastante extraña, pues tenía la moto casi levantada y se me ha ido de atrás", explicó Pol Espargaró.
"La verdad es que ahora me duelen bastante los tres dedos de la mano derecha, aunque espero no tener problemas para mañana", comentó el piloto de Derbi.
En cuanto a los entrenamientos, afirmó Pol Espargaró que "esta mañana no hemos podido hacer unas buenas pruebas de los neumáticos y tampoco de las suspensiones y por eso creo que lo podíamos haber hecho mejor", se lamentó.
"Creo que hemos mejorado muchísimo, aunque ahora habrá que esperar para ver si mañana va a hacer sol o lluvia, aunque en estas condiciones creo que hemos mejorado bastante a pesar de la caída que hoy he sufrido", manifestó Espargaró.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.