Este artículo se publicó hace 15 años.
Esporrín feliz y emocionada tras prender el cohete anunciador de Sanfermines
Con una "felicidad mucho mayor" de lo que se imaginaba y una emoción que no podía describir ha prendido la concejala socialista en el Ayuntamiento de Pamplona Maite Esporrín el cohete anunciador de los Sanfermines del 2009.
Nada más prender la mecha que ha dado comienzo a las fiestas de San Fermín, la concejala ha descrito a los medios de comunicación sus sensaciones en un momento tan especial en el que ha estado acompañada por su marido y sus hijos.
"No me imaginaba que iba a ser tan emocionante, era como si estuviera hablando con toda la plaza, les hablaba y la gente respondía", ha reconocido Esporrín, quien ha asegurado que "ha sido muy bonito, fantástico, maravilloso, una mezcla con la ciudadanía".
"Muy feliz" se ha sentido la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Pamplona, quien ha apuntado que en el momento de dar comienzo a las fiestas no ha habido tiempo para el recuerdo, ya que ha sido "tan emocionante, que no podía más que vivir el presente".
Tras señalar que no le ha temblado el pulso en el momento de encender el cohete, ya que "estaba muy tranquila, porque es como si hablara con un amigo, pero estaba hablando con millones", ha deseado que éstas sean "unas fiestas estupendas, que todos los pasemos muy bien y tengamos oportunidad de disfrutar".
Esporrín ha abogado por dejar "los malos rollos para otro momento" y que "sean unas fiestas sanas, que acabemos las fiestas lo mejor posible, que no haya heridos y no haya accidentes".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.