Este artículo se publicó hace 16 años.
La estadounidense Morgan Pressel lidera en solitario el Wegmans LPGA
La estadounidense Morgan Pressel ha pasado a liderar en solitario el Wegmans LPGA de golf femenino con un total de 134 golpes, diez bajo par, tras la disputa de la segunda ronda.
Pressel, que no se encontraba entre las siete jugadoras que lideraban el torneo tras la primera jornada, firmó en su segundo recorrido al Locust Hill Country Club de Pittsford, Estados Unidos, una ejemplar tarjeta con 65 golpes, siete bajo par, en la que no tuvo fallo alguno.
A un golpe se ha situado la noruega Suzann Pettersen, que también firmó 65 impactos, aunque en su caso con dos bogeys en su haber y un eagle en el hoyo 17 de par cinco.
La mexicana Lorena Ochoa logró tras esta segunda manga remontar posiciones en la clasificación, aunque todavía se encuentra alejada de los puestos de cabeza. Completó su recorrido en 70 golpes, dos bajo par, para sumar un total de 142, el par, que la colocan en el decimoséptimo lugar.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.