Este artículo se publicó hace 16 años.
Las estrellas latinas se reúnen para festejar con los 50 más bellos de la revista People
Actores, cantantes, periodistas y reinas de belleza latinos desfilaron esta noche por la alfombra roja en la esperada gala con la que la revista People en Español honra a los personajes elegidos en su lista de los 50 más bellos.
Las estrellas del reguetón Ivy Queen, en un modelo corto blanco y púrpura de Luis Antonio, y Daddy Yankee, quien dijo fue vestido por "Raymond Ayala" (su nombre de pila), fueron algunas de las figuras que esta noche acudieron al evento, así como la ex reina de belleza Dayanara Torres en un vestido púrpura largo adornado con perlas del mismo color y su hermana Jeannette, en un modelo negro, ambas de la diseñadora Reem Acra.
Fueron estos también los que más tiempo tardaron en la alfombra roja, donde posaron para fotógrafos y camarógrafos y respondieron preguntas de la extensa representación de medios de comunicación, tanto hispanos como anglos.
Dayanara, ex Miss Universo 1993, ex esposa del cantante Marc Anthony y que ha estado varias veces en la lista de los más bellos, y Jeannette, sicóloga, hablaron del libro que escribieron juntas "Married to Me: How Committing To Myself", que sale al mercado el 3 de junio, en el que dan consejos a personas que afronta momentos difíciles, como un divorcio.
Ivy Queen, conocida como la "reina del reguetón" y una de las 50 más bellas, también está en la lista de las estrellas que publicarán un libro. El suyo, dijo, será sobre los problemas que ha tenido que afrontar -y con los que todavía tiene que lidiar- para triunfar en un género dominado por los hombres, para el cual todavía no tiene fecha.
Daddy Yankee, que se lanzó al estrellato con "La gasolina", pareció restar importancia a estar en la famosa lista.
"Los hombres no estamos tan acostumbrados a esto, pero me siento afortunado de estar entre tantas mujeres bellas", razón por la cual dijo haber asistido esta noche a la fiesta, en la que presentó su nuevo sencillo "Pose".
Entre sus próximos proyectos, explicó que luego de un breve viaje a Perú el 6 y 7 de junio comenzará una gira de un mes y medio por Europa, que incluirá España.
El cubano Álex Castro del programa "American Gladiators", de la cadena NBC fue el primero en llegar al evento, en la discoteca Mansion en Manhattan, donde dijo estar orgulloso de ser el único hispano en esa producción.
Castro aseguró entre risas que estar entre los más bellos "no es culpa mía, yo no me escogí".
"No creo que sea uno de los 50 más bellos, pero estar aquí es un orgullo bien grande, especialmente porque trabajo en una cadena estadounidense y todos son anglos, soy el único latino en la historia de los gladiadores", afirmó.
"Es un orgullo, tratando de trabajar bien duro cada día para representar a los latinos", agregó Castro, quien dijo estar orgulloso de ser hispano porque "hay mucha gente que cuando llegan a un nivel, se olvidan de dónde vinieron".
El simpático actor puertorriqueño Amaury Nolasco, quien figuró en la popular lista en 2006 y que se ha abierto paso en Hollywood, llegó solo al evento vestido en un traje de chaqueta gris oscuro y corbata de John Barbados.
Nolasco, uno de los protagonistas de la serie de la cadena Fox "Prision Break", cuya cuarta temporada comenzará a grabar la próxima semana, dijo además a Efe que está "muy contento" porque ha culminado el rodaje de dos largometrajes que se estrenan en noviembre.
Mientras que el también famoso actor Mauricio Islas, protagonista de la telenovela "Pecados ajenos" de la cadena Telemundo y en la lista de este año, optó por vestir de forma más casual.
Islas, mexicano, "vestido con una mezcolanza", según dijo, traía saco plateado de Armani y zapatos de Dolce y Gabbana, admitió a la prensa que su corazón tiene nuevamente una dueña y aunque no reveló su nombre aseguró que está "muy contento, muy feliz".
Otras dos estrellas de los 50 más bellos, la actriz Marlene Favela, protagonista del melodrama "El Zorro, la espada y la rosa", junto al peruano Christian Meier, asistió en un vestido de rayas de varios colores de su compatriota mexicano David Salomón y la modelo y empresaria Daisy Fuentes, eligió un ceñido traje negro corto de Tadashi.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.