Público
Público
Únete a nosotros

Una estudiante melillense de 17 años recibe un perdigonazo al salir del instituto

La joven, que fue alcanzada en la cabeza, va a ser operada para extraerle el plomo de la munición

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una estudiante melillense de 17 años ha resultado herida después de recibir en la cabeza un disparo procedente de una escopeta de perdigones a la altura del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir de Melilla, situado en el barrio periférico de Tiro Nacional.

Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos ocurrieron a la salida de este centro educativo cuando dos compañeras de estudios subían la cuesta en dirección al barrio en el que habitan, cuando una de ellas recibió el impacto de un perdigón en la mochila, resultando ilesa y posteriormente la otra joven, en la cabeza, cayendo al suelo.

Los servicios de atención médica urgente del 061 atendieron en el lugar de los hechos tanto a la alumna de Bachillerato de la herida en la zona craneal y a la madre, que sufrió un ataque de ansiedad al enterarse de lo sucedido.

La Policía Nacional trata de averiguar quien ha podido disparar contra las alumnas

La joven ha sido trasladada al Hospital Comarcal donde será operada, para serle extraído el plomo de la munición de la escopeta de perdigones. La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso para averiguar quien o quiénes han podido disparar contra los alumnos y proceder a la detención del autor o autores.

Entre los lugares desde donde se sospecha que se han podido realizar los disparos está la Urbanización Averroes, unos edificios de nueve plantas de viviendas de protección oficial situados frente al Instituto Rusadir o desde la parte alta del barrio de Cabrerizas Bajas.

Más noticias en Política y Sociedad