Público
Público

Estudiantes vende a Angeleri al Lazio y no impedirá la eventual marcha de Verón

EFE

El presidente del club argentino Estudiantes de La Plata, Rubén Filipas, señaló que ha aceptado la oferta del Lazio por el defensor Marcos Alberto Angeleri, de 3,8 millones de euros, y que no se opondrá a una eventual marcha de Juan Sebastián Verón si esa es la voluntad del jugador.

En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", Filipas asegura que, para el club argentino, "todo está hecho" en el caso de Angeleri, y que ahora "la pelota pasa al jugador", al que ayer se presentó la propuesta del Lazio.

El defensor italo-argentino llegaría a Roma en julio, de cara a la temporada 2009-2010, tras terminar la temporada actual con el Estudiantes, aunque el diario italiano sugiere que podría firmar el contrato la próxima semana, cuando se encontrará en Europa para jugar el amistoso que enfrentará a Argentina y Francia el 11 de febrero.

En cuanto a Verón, cuyo contrato finaliza en junio, el presidente del Estudiantes precisó que no le ha dicho "oficialmente que quiere irse", pero que si ese es el caso, desde el club no le meterán "palos en las ruedas".

"Volver a Italia es una decisión que le corresponde solamente a él", apostilló Filipas.

El centrocampista ya jugó en el Lazio entre los años 1999 y 2001, así como en otros tres equipos italianos: Sampdoria, Parma e Inter.

Más noticias