Este artículo se publicó hace 17 años.
Eva González dará muchos euros
Telecinco apuesta una vez más por recuperar formatos antiguos. Ahora es el turno de El juego del Euromillón, concurso que lanzó a la fama a Paula Vázquez

Ante la falta de ideas y originalidad de los directivos, Telecinco ha decidido acudir al desván y recuperar los viejos formatos. El último rescate, el programa cultural El juego del Euromillón.
El concurso que hizo famosa a Paula Vázquez vuelve siete años después y, según vertele , esta vez quien dirigirá este espació es la ex miss España Eva González. Actualmente la ex modelo presenta un reality musical en Canal sur, llamado Se llama copla y forma parte del elenco de actores de la serie La Tira de La Sexta. No es su primera intervención en televisión, ya que ha participado en programas como Buenafuente, El Club de Flo o Dímelo al oído.
La presentadora sevillana compitió por el puesto con algunas caras muy conocidas en la parrilla televisiva. Silvia Jato, Mireia Canalda, Joaquin Prat o Carolina Cerezuela no pudieron con el "encanto" de Eva González, ya que aunque es hoy cuando se confirma su puesto como conductora del programa, desde los casting ya se decía que los ejecutivos de Telecinco querían que fuera ella.
Eso del Euromillón ¿qué era?En la primera incursión del programa en la cadena de Vasile, que duró desde 1998 a 2001, comenzó con un horario de sobremesa que acabó moviéndose a la franja de tarde, primero a las 20.00 y luego a las 18.30.
El concurso de basaba en la participación de tres personas que debían responder a varios preguntas relacionadas con la Unión Europea desde una temática cultural, que incluía cuestiones sobre música, deporte, teatro, geografía, cine, gastronomía o fiestas.
Debían seleccionar casillas donde, si se encontraba el logo del programa, te premiaban, aumentando la cuantía del premio cuantos más logos encontrases. Los concursantes optaban, sobre todo, a recompensas económicas, pero también podían conseguir viajes, coches o televisores.
También se podía concursar desde casa a través del teléfono y el envío de cartas. De hecho, al premio final optaban uno de los concursantes y una de las cartas elegidas. Aquel premio era el más cuantioso dado por un programa televisivo de la época.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.