Este artículo se publicó hace 16 años.
Eva Longoria luce en el cuello un nuevo tatuaje, el dorsal de su marido
La actriz estadounidense Eva Longoria ha lucido en público su nuevo tatuaje, la palabra "Nine" (nueve), el dorsal con el que su marido, Tony Parker, juega en el equipo de baloncesto de los San Antonio Spurs de Texas (EE.UU.).
La más sofisticada de "Las mujeres desesperadas" incorpora así a su bronceado cuerpo una nueva referencia a su amor, dado que en su muñeca derecha ya tiene tatuada, en números romanos, la fecha del siete de julio de 2007, en la que contrajo matrimonio con el joven belga.
Según informa la revista People, la actriz se dejó ver en público vestida deportivamente y con una cola de caballo que permitía ver perfectamente el tatuaje.
A pesar de los recientes rumores de crisis por una supuesta infidelidad de Parker con la modelo francesa Alexandra Paressant, las últimas apariciones de la actriz de ascendencia mexicana apuntan a que la pareja está pasando por un excelente momento.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.