Este artículo se publicó hace 17 años.
Eva Longoria reconoce que es una gran cocinera y prepara la apertura de un restaurante
Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie "Mujeres desesperadas", asegura que es una gran cocinera y que se encuentra ultimando la apertura de un restaurante, BESO, que estará en Hollywood y del que será copropietaria junto con el cocinero Todd English.
"Estoy tan implicada que yo misma he elegido los uniformes del personal. Muchas de las recetas son mías. Hemos elaborado un menú muy divertido", señala la artista en declaraciones que reproduce hoy la edición digital de la revista "People".
La comida que se servirá próximamente será de estilo mexicano-estadounidense.
Por otro lado, la actriz afirma que le "encanta cocinar" y que es una "de las grandes cocineras de mi familia" por lo que el restaurante, de alguna forma, "es una prolongación de mi casa".
"Me siento como si todo el mundo fuera a estar en mi salón", dice Longoria.
Por último, y ante la pregunta de a qué da gracias con vistas al próximo Día de Acción de Gracias, que se celebrará dentro de una semana en EEUU, la actriz señala que lo que más agradece este año es haber podido casarse con su marido, el baloncestista Tony Parker.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.