Público
Público

Eva Longoria y Heidi Klum acuden al cumpleaños de Brooklyn Beckham

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

A pesar de que su famoso padre se encontraba en China, Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, celebró su noveno cumpleaños por todo lo alto, en compañía de la actriz Eva Longoria y la modelo Heidi Klum.

Según informan hoy medios locales, el primogénito del jugador de los LA Galaxy y la Spice Girl disfrutó ayer de su fiesta de aniversario en un centro comercial de Los Ángeles, junto con 25 amigos y sus hermanos Romeo, de cinco años, y Cruz, de tres, quien iba disfrazado de 'Batman'.

Tampoco quisieron perderse este día especial para la conocida familia británica, la actriz estadounidense Eva Longoria y la modelo y presentadora Keidi Klum, que acudió a la fiesta en compañía de su hija Leni, de tres años.

Tras ver la película "The Spiderwick Chronicles", Brooklyn y sus invitados fueron entretenidos por un equipo de bailarines, con los que practicaron movimientos de 'hip hop'.

Ataviada con sus característicos tacones y sus gafas XL, Victoria Beckham inmortalizó con su cámara de fotografías digital varios instantes de la velada, entre ellos el momento de soplar las velas de la tarta y la correspondiente formulación de un deseo.