Público
Público

El ex centrocampista serbio Veljko Paunovic se retira

Reuters

El ex centrocampista de la selección serbia y del Atlético de Madrid Veljko Paunovic anunció el miércoles su retirada tras verse lastrado por una serie de lesiones.

"He decidido colgar mis botas porque en la primera parte de la temporada he sufrido por las lesiones y no hay razón para seguir adelante", dijo el jugador del Partizan de Belgrado a la web B92 (www.b92.net).

"No estaba en absoluto satisfecho con mi rendimiento y es el momento adecuado para irme, porque ya no puedo ni mejorar ni jugar al máximo nivel", declaró.

Paunovic marcó un gol en dos partidos disputados con su selección, pero lleva sin ser internacional desde 2004.

Además de en el Atlético, el jugador de 31 años jugó para otros clubes españoles y alcanzó la ahora difunta final de la Recopa de Europa con el Mallorca en 1999.

Se unió al Partizan, donde empezó su carrera en 1994, con un contrato de dos años en julio, pero no ha conseguido hacerse con un hueco habitual entre los titulares de los líderes de la liga serbia.

"La retirada se me pasó por la mente en la primera parte de la temporada y no lo lamento porque la atmósfera en el vestuario es genial y estos chicos tienen mucho por delante", declaró Paunovic.

El Partizan está tres puntos por delante de sus inmediatos perseguidores, el Vojvodina Novi Sad, en el descanso invernal.

Más noticias