Este artículo se publicó hace 15 años.
Dos ex fiscales representarán a los padres de Marta del Castillo
Los padres de la adolescente asesinada por su ex novio en Sevilla se personarán como acusación particular, representados por José María Calero y Alfredo Flores
Los padres de Marta del Castillo, la adolescente asesinada presuntamente por su ex novio en Sevilla, se van a personar como acusación particular en la causa representados por el ex fiscal sevillano José María Calero y por el ex fiscal jefe Alfredo Flores.
En la causa están encarcelados su ex novio Miguel C.D., el amigo de éste Samuel B.P., un menor de edad, Javier G.M., de 15 años y un cuarto acusado, el hermano mayor de Miguel, Francisco Javier D.M., de 40 añosFuentes del caso han informado hoy de que los padres de Marta han encargado su personación al bufete sevillano Montero Aramburu, en el que Flores ejerce como supervisor del área penal desde que se jubiló como fiscal jefe de Sevilla en 2004. En dicho bufete trabaja también como abogado dedicado a asuntos penales José María Calero, que ejerció como fiscal en Sevilla hasta 2007.
En la causa por la desaparición de Marta del Castillo, que investiga el juzgado de instrucción 4 de Sevilla, están encarcelados su ex novio Miguel C.D., el amigo de éste Samuel B.P., de 19 años como él, y un menor de edad, Javier G.M., de 15 años. Estos dos chicos supuestamente le ayudaron a arrojar el cuerpo de la víctima al río el pasado 24 de enero.
Un cuarto acusado es el hermano mayor de Miguel, Francisco Javier D.M., de 40 años, que cumple también prisión incondicional porque supuestamente se quedó en el piso de la calle León XIII donde presuntamente se produjo la muerte de la joven limpiando la sangre.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.