Público
Público

El ex portavoz de Aznar se escandaliza por una broma de Wyoming

El programa 'El Intermedio' realizó una entrevista al consejero delegado de la Sexta con un falso reportero de 'Intereconomía'

PÚBLICO.ES

El ex portavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha utilizado un 'gag' del programa del Gran Wyoming 'El Intermedio' para atacar a "la izquierdona" y a la Sexta (ver vídeo).

La broma era la siguiente: un actor de 'El Intermedio' metido en el papel de reportero del canal ultraderechista 'Intereconomía' realiza una entrevista al consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, con preguntas peliagudas. El objetivo, gastar una broma al entrevistado haciéndole pasar un mal rato. Entre las víctimas de Wyoming se encuentra el presentador de la Fórmula 1 del canal, Antonio Lobato o el director de la Sexta, Antonio García Ferreras (ver  las entrevistas). Preguntas cómo "¿Eres homosexual?" o "¿le ha felicitado Zapatero por el quinto aniversario del canal?" son algunos de los interrogantes que plantea el entrevistador.

El periodista y tertuliano Miguel Ángel Rodríguez lo ha utilizado para arremeter desde su cuenta de twitter  contra el canal y el programa de Wyoming: "¿Hasta dónde está dispuesta la izquierdona a corromper el periodismo de España? LA SECTA". Pero eso no es todo: "Lo de la SECTA es mucho peor: connivencia entre el consejero delegado y el locutor mejor pagado. ¡Barbaridad!". Un escándalo, según MAR.

No es la primera vez que se utiliza una broma del programa con fines políticos para criticar al presentador, como ya ocurrió anteriormente con el vídeo de Hermann Tertsch y el incidente de éste en un pub madrileño, que desencadenó una campaña de persecución contra Wyoming.