Público
Público

El exmarido de Whitney Houston, detenido por conducir borracho

Bobby Brown ya pasó ocho días en la cárcel en 1996 por el mismo motivo. Esta vez ya ha sido puesto en libertad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cantante Bobby Brown, exmarido de Whitney Houston, fue arrestado este martes en Los Ángeles (EEUU) por dar positivo en un control de alcoholemia cuando circulaba con su automóvil poco después del mediodía, según ha informado la web TMZ.

La Policía de Tráfico de California detuvo su vehículo tras detectar que Brown infringía las normas de circulación por hablar por teléfono móvil mientras estaba al volante.

Los agentes decidieron entonces someterle a la prueba de alcoholemia y, según comprobaron, el artista superaba los límites permitidos por la ley, situados en un porcentaje de alcohol en sangre de un 0,8.

Brown, de 43 años, fue trasladado hasta un centro de detención en la zona de Van Nuys, aunque quedó en libertad bajo fianza poco después.

En 1996, Brown se declaró culpable de conducir borracho en el estado de Georgia (EEUU) y pasó ocho días en prisión.

El cantante estuvo casado con Whitney Houston durante 14 años hasta que ella decidió poner fin al matrimonio entre acusaciones de malos tratos en 2007 y abuso de drogas. La pareja tuvo una hija, Bobbi Kristina Brown.

Houston falleció el 11 de febrero en Los Ángeles por un ahogamiento accidental en la bañera de su habitación de un hotel en Beverly Hills después de haber consumido cocaína, según determinó la autopsia.

Más noticias en Política y Sociedad