Este artículo se publicó hace 15 años.
Explota una bomba casera a las puertas de un Citibank en Atenas
Una bomba de fabricación casera ha explotado frente a una sucursal del Citibank en la capital griega, causando pequeños daños y ningún herido, dijo el lunes la policía.
El país ha vivido un brote de violencia desde que la policía mató a un adolescente en diciembre pasado, lo que generó los peores disturbios en décadas y sacudió al frágil Gobierno conservador.
"La bomba explotó en la parte de atrás del edificio del banco, rompiendo sus ventanas y causando daños a dos coches aparcados a las puertas del banco", dijo un responsable policial que no quiso ser identificado.
La policía indicó que no había habido ninguna llamada de aviso y que ningún grupo se había atribuido la responsabilidad del ataque.
La semana pasada un grupo lanzó botes de humo y bombas incendiarias contra una sucursal de un banco griego en la capital, semanas después de que la policía desactivara un artefacto a las puertas de la sede central de Citibank en Atenas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.