Este artículo se publicó hace 13 años.
Fabra dice estar convencido de que el caso Gürtel quedará "en nada"
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que está "muy tranquilo" y convencido de que el caso Gürtel "va a quedar en absolutamente nada".
Fabra ha hecho esta afirmación a los periodistas tras reunirse con los presidentes del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, José Vicente Morata, y de la patronal autonómica Cierval, José Vicente González, al ser preguntado por si había alguna novedad por este caso.
Aparte del juicio abierto contra el expresidente de la Generalitat Francisco Camps y otros antiguos altos cargos del PPCV y del Gobierno valenciano por recibir supuestamente regalos de la trama corrupta, los populares valencianos tienen por delante la investigación judicial sobre la posible prevaricación y cohecho de la Generalitat en los contratos con Orange Market y la financiación irregular del PPCV.
"Que yo sepa, no ha habido ninguna novedad", ha dicho Alberto Fabra, quien ha agregado: "Estamos muy tranquilos, nuestras cuentas han sido auditadas por el Tribunal de Cuentas, por la Sindicatura -de Comptes- y por una auditoría externa, y estamos absolutamente tranquilos", ha señalado.
Según Fabra, "las cuentas están absolutamente transparentes y limpias, y no hay nada de lo que hayan podido decir".
"Ya en su día -ha insistido- pasamos los exámenes tanto de la Sindicatura como del Tribunal de Cuentas, y estoy convencido de que va a quedar en absolutamente nada".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.