Este artículo se publicó hace 16 años.
Fallece un joven atropellado por un coche en Vilagarcía que se dio a la fuga
Vilagarcia de Arousa, 12 mayo (EFE) Manuel Abalo Moraña, de 23 años, atropellado ayer en un paso de peatones por un vehículo que se dio a la fuga, falleció a primera hora de la noche en la UCI del Hospital Xeral Cies, de Vigo, informaron fuentes sanitarias.
La víctima cruzaba, a las seis menos cuarto de la madrugada de ayer, un paso de peatones situado frente al pub Dolce Vita cuándo fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.
El joven iba acompañado por su novia y una amiga de ésta, que resultaron ilesas.
Inicialmente fue atendido en el hospital comarcal de O Salnés, pero, debido a su gravedad, se derivó al Xeral Cies en cuya Unidad de Cuidados Intensivos ingresó con traumatismo craneoencefálico y otros de carácter grave.
Agentes de la Policía y la Guardia Civil tratan de localizar al conductor que provocó el siniestro y que presuntamente, por informaciones de los testigos, guiaba un Audi A3 o un Wolksvagen Golf de color oscuro.
El joven había jugado al fútbol en las categorías base del Arosa, en el Flavio y actualmente en el Catoira, pero debido a una lesión de rodilla, entrenaba al equipo cadete.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.