Este artículo se publicó hace 14 años.
Fallece una mujer tras venirse abajo una carpa a causa del viento en Marín
Una mujer de 39 años ha fallecido hoy tras venirse abajo una carpa que había sido instalada para una celebración infantil, según han confirmado a EFE fuentes municipales.
La mujer, natural de Vigo, pertenecía a la empresa Barafunda, que estaba decorando el interior de la carpa para celebrar en su interior una fiesta infantil.
Un equipo del servicio de emergencias 061 atendió en el lugar del percance a la mujer, que fue trasladada al hospital Montecelo en Pontevedra con traumatismo craneoencefálico y pronóstico grave.
Tras ser operada, la mujer no pudo recuperarse de las heridas y falleció esta tarde en el complejo hospitalario.
Testigos presenciales han señalado que la carpa, con la mujer dentro, fue levantada por una ráfaga de viento y fue desplazada varios metros.
La mujer podría haber recibido el impacto en la cabeza de alguna parte sólida de la estructura de la instalación.
La carpa que provocó el accidente había sido instalada por iniciativa del Ayuntamiento de Marín para conmemorar la apertura de un parque infantil y a la vez celebrar la fiesta del Samaín, el equivalente celta a Halloween.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.