Público
Público

Felipe González acusa al Gobierno de estar "ahogando la economía española"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El expresidente del Gobierno Felipe González ha afirmado hoy que el error del Ejecutivo del PP es decir que 'no hay margen para hacer otra política', le ha acusado de estar 'ahogando la economía española' y ha destacado la necesidad de recuperar el equilibrio macroeconómico 'con mucha más suavidad'.

En declaraciones a la Cadena Ser, González no ha querido decir qué conclusión debe sacar el Gobierno de la huelga general de ayer, pero sí ha criticado que los populares ganaron las elecciones generales con una propuesta política 'absolutamente diferente' a la que ahora llevan a cabo.

El exjefe del Gobierno ha defendido además la importancia de la política para resolver la crisis y, en este sentido, ha destacado la labor del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Le ha definido como una persona 'brillante desde el punto de vista intelectual' con 'cabeza, comprensión y responsabilidad de Estado' y ha asegurado que el objetivo de Rubalcaba es 'resolver el problema del país y el problema del partido' por ese orden.

Más noticias en Política y Sociedad