Este artículo se publicó hace 12 años.
Ferrando dice que Bancaja será una Fundación y la presidencia será transitoria
El consejero de Bancaja y ex presidente de la patronal autonómica valenciana Cierval, Rafael Ferrando, ha manifestado hoy a su entrada al consejo de administración de la entidad financiera que la misma pasará a ser en los próximo meses "una fundación, por lo que la presidencia va a ser transitoria".
Ferrando ha indicado que la dimisión de José Luis Olivas como presidente de Bancaja, que se hará efectiva en dicho consejo de administración, "era una tema que estaba pendiente".
Preguntado por si el nuevo presidente será Antonio Tirado, como se apunta desde diversos medios tras conocerse la dimisión de Olivas, el consejero ha declarado que no lo da "por seguro".
Frente a la sede central de Bancaja en Valencia, en la calle Pintor Sorolla, se han congregado numerosos periodistas a la espera de conocer la decisión que tomará el consejo de administración de esa entidad, convocado con carácter urgente esta misma mañana por Olivas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.