Este artículo se publicó hace 15 años.
"Las finales se ganan", afirma Fossati
El uruguayo Jorge Fossati, entrenador del Liga de Quito ecuatoriano, dijo hoy que "las finales se ganan" después de que su equipo se proclamara campeón de la Copa Sudamericana 2009 sobre el Fluminense con un global 5-4.
"Sufrimos un montón, primero porque no estábamos jugando bien y luego por tener un hombre menos", afirmó Fossati en el césped del Maracaná, en alusión a la expulsión de Ulises De la Cruz en el minuto 17.
El técnico analizó que su equipo llegó "tranquilo" al final del primer tiempo, pero el Fluminense "encontró" entonces el segundo gol, obra de Fred, que "les dio moral" a los brasileños.
"Es verdad que siguieron llegando, pero supimos manejar, no estuvimos a la altura de lo que somos capaces, pero las finales se ganan", sentenció Fossati.
El Liga de Quito se adjudicó el título de la Sudamericana al perder hoy por 3-0 y ganar en el partido ida, disputado la semana pasada en Quito, por 5-1.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.