Este artículo se publicó hace 12 años.
Florentino Pérez presenta el proyecto "Real Madrid Resort Island"
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó hoy en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeu el proyecto "Real Madrid Resort Island" que se va a desarrollar en una isla artificial del emirato árabe de Ras Al Khaimah.
El citado proyecto contempla la construcción de un complejo denominado "sportainment" que estará finalizado en enero de 2015 y que con la imagen del Real Madrid pretende aglutinar entretenimiento, turismo y fútbol a tan sólo cuatro horas de más de 2.000 millones de clientes potenciales, según afirmó el presidente del Real Madrid.
"Una vez más el Santiago Bernabéu es el punto de partida de un proyecto ilusionante en el que se emplea el fútbol como herramienta fantástica para unir a los pueblos con un deporte que forma parte de la vida cotidiana en prácticamente todo el mundo", aseguró Pérez.
"La inversión total será de unos mil millones de dólares que darán vida a una iniciativa sobre unas cincuenta hectáreas de terreno en una isla artificial a un complejo con una oferta de ocio de calidad con la marca del Real Madrid, un parque temático, un museo del equipo, numerosas instalaciones deportivas, un puerto náutico, hoteles, casas independientes y el primer estadio de fútbol con un graderío en forma de media luna abierto al mar serán el paso decisivo que contribuya a aumentar la presencia del Real Madrid en Oriente Medio y Asia", explicó el presidente del Real Madrid.
En el multitudinario acto que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeu, estuvieron presentes, además, el técnico del primer equipo, José Mourinho, además de los jugadores Iker Casillas, Sergio Ramos y Karim Benzema, quienes no hicieron en ningún momento declaraciones tras el controvertido empate que cosecharon ayer frente al Villarreal en El Madrigal.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.