Público
Público

Florentino Pérez quiere a Steven Gerrard, según "The Sun"

EFE

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, podría ser el próximo objetivo del Real Madrid, según señala hoy el tabloide británico "The Sun".

Este rotativo revela que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, planea hacer una oferta "audaz" valorada en 30 millones de libras por los servicios del centrocampista internacional.

Un fuente del entorno del Real Madrid que nombra este tabloide señala que "no es ningún secreto que Gerrard es un jugador al que admiran tanto Pérez como el director deportivo del club, Jorge Valdano".

Además, dicha fuente cuyo nombre no desvela este diario añade que "hay una lista de cara a la próxima temporada y el nombre de Gerrard es el primero de ella".

La noticia no caerá bien en el entorno de Anfield ante la mala racha que atraviesa el equipo y de cara al crucial choque de mañana, domingo, con el Manchester United, líder de la Liga inglesa.

Además, el técnico español de los "reds", Rafa Benítez, no pasa por su mejor momento a cargo de esta escuadra que encadena cuatro derrotas y ve peligrar su clasificación europea.

Más noticias de Política y Sociedad