Este artículo se publicó hace 15 años.
Forlán se retira del entrenamiento por culpa de unas molestias físicas
Diego Forlán, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, abandonó el segundo entrenamiento de la semana por culpa de unas molestias físicas que no le impedirán jugar ante el Real Madrid el próximo sábado.
El ariete rojiblanco comenzó la sesión con normalidad, estirando junto al resto de sus compañeros y completando ejercicios con gomas elásticas. Después, calentó en solitario y tras 20 minutos abandonó el entrenamiento por precaución. Forlán, clave en la remontada de su equipo ante el Barcelona, es una pieza fundamental para el choque del Bernabéu. Por eso, ante cualquier posible contratiempo, el cuerpo técnico prefirió cuidar a su futbolista, que podrá jugar sin problemas el fin de semana.
La otra noticia de la jornada en el Cerro del Espino llegó de la mano del holandés Heitinga, que, con permiso del club, se ausentó del entrenamiento por el inminente nacimiento de su hijo. El resto de la mañana estuvo marcada por la presencia del balón, con el que Abel Resino preparó un partido en el que no se vieron pistas de la alineación que podría saltar al césped del Santiago Bernabéu.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.