Público
Público

A Fraga le parece muy bien el mensaje de Aznar

El presidente fundador del Partido Popular elude responder a Esperanza Aguirre afirmando: "No tengo nada que decir a nadie"

EFE

El presidente fundador del Partido Popular y senador, Manuel Fraga, ha afirmado hoy que le parece "muy bien" el mensaje de integración en el PP lanzado por el ex presidente del Gobierno José María Aznar y ha eludido responder a Esperanza Aguirre afirmando: "No tengo nada que decir a nadie".

Así se ha expresado Fraga a su llegada a la conferencia que este mediodía pronuncia el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en el Foro ABC, a la que asisten el presidente de los populares, Mariano Rajoy, y la propia Aguirre.

Fraga ha asegurado que le parecen "muy bien" las palabras de hoy de Aznar, quien ha dicho que "siempre hay que procurar jugar con los mejores y tener la voluntad de llamarles y de agruparlos en torno a un gran proyecto".

"Me parece muy bien y yo he animado a insistir en ello", ha destacado el ex presidente de la Xunta.

Después de que Aguirre le pidiera el pasado sábado explicaciones sobre cuáles son los problemas que, según afirmó el senador popular en una entrevista reciente, ha causado ella al partido, hoy Fraga ha eludido responder al ser preguntado por ello.

"No tengo nada que decir a nadie, he venido a escuchar y ustedes deberían hacer lo mismo", ha espetado Manuel Fraga a los periodistas.

A la conferencia de Ruiz-Gallardón asisten, además de Rajoy, Fraga y Aguirre, el secretario general del PP, Ángel Acebes, los portavoces parlamentarios en el Congreso y en el Senado, Soraya Sáenz de Santamaría y Pío García Escudero, respectivamente, la concejala Ana Botella y otros dirigentes del partido.

Más noticias de Política y Sociedad