Este artículo se publicó hace 15 años.
El futuro de Beckham podría decidirse el viernes, según el Milan
El futuro del centrocampista inglés David Beckham podría resolverse el viernes, dijo el martes el vicepresidente y director administrativo del AC Milan, Adriano Galliani.
"Existe aún un poco de distancia, pero el viernes podría ser el día decisivo para Beckham", explicó Galliani a los periodistas cuanto el equipo italiano volaba a Alemania para su encuentro de la Copa de la UEFA del miércoles ante el Werder Bremen.
"El deseo del jugador es quedarse, veremos cómo evoluciona la situación", añadió.
El centrocampista, que juega para el Milan durante dos meses cedido por Los Angeles Galaxy, quiere permanecer en Italia ya que su juego en la Serie A le ha ayudado a volver a la selección inglesa.
El Galaxy dijo el viernes que debe volver a Los Ángeles el 9 de marzo, ya que el plazo de la liga estadounidense para completar el traspaso ha finalizado. Sin embargo, el Milan aún confía en llegar a un acuerdo cuando se retomen las negociaciones hacia el final de la semana.
Los medios han manejado varias cifras después de que fue rechazada una oferta inicial del Milan de cinco millones de euros. Algunas informaciones señalaron de que el Galaxy pedía unos 12 millones, mientras que el club italiano estaba dispuesto a gastar entre ocho o nueve y 10 millones.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.