Este artículo se publicó hace 16 años.
La gala de los Goya y Tita Cervera, su hijo y su nieto, en portadas
La gala de los Premios Goya (Lecturas y Semana), Tita Cervera, su hijo Borja y su nieto (Semana y Diez Minutos) protagonizan las portadas de las revistas del corazón esta semana.
"Lecturas" titula en portada y en el interior: "Maribel Verdú cumple su sueño. Emoción y glamour en la gala de los Goya". La actriz ha conseguido su primera estatuilla después de haber sido nominada cuatro veces en ocasiones anteriores.
El reportaje se centra, casi en exclusiva, en las actrices asistentes y su vestimenta -Goya Toledo, Mónica Cruz, Blanca Portillo o Elsa Pataky, entre otras- y menos en los actores.
"Semana" también le da protagonismo a Maribel Verdú -"Maribel Verdú, feliz. A la quinta va la vencida", titula en el interior- y recuerda que, tras cuatro nominaciones, consiguió el premio por su película "Siete mesas de billar francés".
La segunda protagonista del reportaje es Elsa Pataky, con una página para ella sola, aunque no se olvida de otras asistentes como Natalia Berveke, Juana Acosta, Belén Rueda o Mónica Cruz. También dedica una página a los actores Luis Merlo, José Coronado, Eduard Soto y Pepe Viyuela.
"Hola" dedica su portada a Blanca y Borja Thyssen y a su hijo Sacha, donde informa que la baronesa visitó dos veces a su nieto y abrazó "emocionada" a su hijo.
El semanario dedica 13 páginas a la pareja y su vástago y señala que fue la baronesa Thyssen la primera persona en ver al bebé. Tras un encuentro que duró media hora en el hospital, al salir, se mostró orgullosa porque su hijo, o sea, el padre, hubiera estado en el quirófano ayudando a su mujer a dar a luz.
"Diez Minutos", más que titular, asevera: "Tita. Su nieto hace que recapacite" y recuerda que la baronesa, en contra de lo que había dicho, no quiso perderse el nacimiento de su nieto.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.