Público
Público

Gallardón cesa al asesor del PP en la Junta de Moncloa, por su relación con la trama de corrupción

El cese se produce por la "pérdida de confianza" en él que se produce tras aparecer imputado en el sumario, según han informado fuentes municipales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Galladón, ha cesado a José Javier Nombela, asesor del presidente de la Junta de Distrito de Moncloa, Álvaro Ballarín, e imputado por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en la supuesta trama de corrupción de que investiga.

El cese se produce por la 'pérdida de confianza' en él que se produce tras aparecer imputado en el sumario, según han informado fuentes municipales.

Nombela, asesor de Ballarín desde 2007, trabajó hasta un año antes en dos de las empresas investigadas por Garzón: entre enero y junio de 2003 en Special Events y entre junio de 2003 y octubre de 2006 en Easy Concept, según ha publicado el diario El País.

Este cese se produce poco después de que el alcalde de Madrid haya denunciado la 'manipulación' de un informe para la adjudicación de un contrato a Special Events, empresa controlada por Francisco Correa.

Más noticias en Política y Sociedad