Público
Público

García Pitarch dice que el "asunto Silva se llevará con mucha calma"

EFE

Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, reconoció hoy que el club madrileño ha tenido "ligeros" contactos con David Silva antes de la Eurocopa y que "el asunto se está llevando con mucha calma", aunque insistió en que "a día de hoy la plantilla está cerrada".

Pitarch, que hizo estas declaraciones tras la presentación del francés Gregory Coupet como nuevo portero del Atlético dijo: "Ha habido un primer contacto con Silva, muy ligero, antes de la Eurocopa, pero el asunto se está llevando con mucha calma, porque, de momento, la plantilla está cerrada".

"Intentaremos que llegue algún gran jugador para la próxima campaña, pero no nos preocupa demasiado porque a día de hoy la plantilla esta cerrada", afirmó García Pitarch, quien aclaró sobre Ricardo Oliveira que "no está en Madrid por un cambio de guión en el Zaragoza y porque sólo se contemplaba la cesión, no la compra".

Jesús garcía Pitarch aseguró, sobre Mikel Arteta, que nunca había tenido "interés en él", al contrario de lo que sucedió con el holandés Van der Vaar. "Es posible que hubiese algún tipo de interés en él, pero ahora mismo la economía del club no puede dar ese paso".

Más noticias de Política y Sociedad