Público
Público

García Plaza: "Estamos hundidos y destrozados por el arbitraje"

EFE

El técnico del Levante, Luis García Plaza, indicó tras la derrota en casa ante el Valencia que el equipo estaba hundido y destrozado por los errores arbitrales durante el partido de hoy, y también por los que han padecido en los últimos encuentros.

"Anímicamente, salimos muy mal del partido de hoy y, aunque debemos levantarnos, la situación en estos momentos es muy mala. No fue penalti y el gol del Valencia llegó en fuera de juego", indicó.

"Son cuatro jornadas seguidas de errores", dijo García Plaza, quien pidió a los periodistas que "ayudaran" al Levante en un momento muy comprometido. "Si hacéis un DVD desde el inicio de temporada, se pueden juntar todos los errores", indicó.

"Otra cosa es que el Valencia sea mejor equipo que el nuestro. En la primera parte les hemos controlado, pero en la segunda nos ha costado y la lástima es que se nos ha ido el partido cuando teníamos el 0-0", indicó.

Destacó que con los arbitrajes que ha sufrido el Levante tiene mucho mérito estar en posiciones de permanencia y que ahora hay que estar tranquilo para afrontar el partido de la semana que viene en Zaragoza.

Más noticias