Público
Público

García Reneses asegura que no será fácil volver al ritmo del inicio de la liga

EFE

El entrenador del DKV Joventut, Aíto García Reneses, ha avisado hoy en la víspera del partido ante uno de los equipos más en forma de Europa, el Turk Telecom, que "será difícil volver al ritmo del inicio de liga ACB", ya que su equipo no puede entrenarse "de manera continuada".

En todo caso, el técnico madrileño emplaza a sus hombres a "intentar tener un nivel como el que tuvimos sin tener los bajones que hemos sufrido últimamente, motivados porque los jugadores que se recuperaban no estaban en su mejor forma".

García Reneses pronostica para mañana "un partido interesante" ante un rival que lidera la liga turca con una sola derrota en siete partidos y que comparte con los badaloneses en liderato del grupo A de la Copa ULEB.

"Juegan rápido y hacen un buen baloncesto", destacó el entrenador del DKV Joventut, quien recuerda la actuación del base Khalid El Amin cuando el estadounidense jugó hace dos temporadas contra la Penya en las filas del Azovmash Mariupol.

"Recuerdo que fue un jugador muy peligroso para nosotros en el partido que perdimos en Mariupol y que fue clave en el triunfo de su equipo", señaló el técnico.

El escolta Pau Ribas cree que el DKV Joventut debe estar más preocupado de hacer bien su juego que de lo que pueda hacer su rival mañana. "Si nosotros hacemos bien las cosas, aunque el otro equipo juegue bien, tendremos las de ganar", indicó.

Más noticias