Este artículo se publicó hace 13 años.
Garrido considera que merecieron más
Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, considera "un accidente" la derrota de su equipo (1-0) ante el Odense en el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones, porque considera que merecieron más en un partido "extraño".
"Ha sido un partido extraño porque hemos tenido muchas ocasiones pero, como pasa a veces en el fútbol, no han entrado. Sabíamos que era un rival complicado, aunque mucha gente pensaba que no, y a pesar de ser superiores, hemos acabado perdiendo", comentó.
Con respecto al partido de vuelta, Garrido no ha cambiado su opinión sobre el desenlace de la eliminatoria. "La veo como pensaba. Salimos de aquí con un resultado que no es bueno pero tenemos el partido en casa. Será difícil, pero confiamos en nuestros jugadores y en el juego del equipo para darle la vuelta al 1-0. El de hoy ha sido un accidente porque merecimos más", concluyó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.