Este artículo se publicó hace 14 años.
Gary Coleman, actor de "Arnold", pasa una noche en prisión
La ex estrella infantil de televisión Gary Coleman pasó una noche entre rejas después de ser arrestado en su casa de Estados Unidos acusado de violencia doméstica, según registros de la cárcel del condado de Utah.
La policía de Santaquin, Utah, donde el que fuera actor de "Arnold" tiene una casa, informó de la detención de Coleman el domingo siguiendo una orden anterior, después de una llamada telefónica que denunciaba problemas en su casa.
"Durante el curso de la investigación encontramos que no se presentó por una orden por un delito menor y simplemente le metimos en la cárcel", dijo el lunes el sargento Kris Johnson del departamento de policía de Santaquin.
No se ofrecieron detalles sobre el altercado del domingo, pero los registros de la prisión del condado de Utah revelaron que Coleman, de 41 años, estaba retenido por cargos relacionados con violencia doméstica.
Se trata del último de una serie de altercados con la ley para Coleman, que contrajo matrimonio con Shannon Price en 2007.
El actor fue citado en 2007 por desorden público tras una acalorada discusión con Price y, al año siguiente, la pareja apareció en el programa de televisión "Divorce Court", donde airearon sus problemas matrimoniales.
Price fue arrestada en julio, acusada de desorden público y violencia doméstica, tras otra sonora pelea con Coleman.
Johnson señaló que no se han presentado cargos por el último incidente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.