Este artículo se publicó hace 17 años.
George Clooney critica a los fotógrafos que persiguen a los famosos
El actor estadounidense George Clooney ha arremetido contra los fotógrafos que persiguen a los personajes famosos, una situación que está "llegando a un punto en el que resultan heridas las personas que no tienen nada que ver con los hechos".
En declaraciones al programa especializado en información del corazón Entertainment Tonight, Clooney ha asegurado que al ver las recientes imágenes en las que aparece la cantante Britney Spears saltándose un semáforo en rojo, se puede ver a ocho personas con cámaras en medio de la calle. "No hay ningún tipo de reglas", critica.
"Lo que hacen es ilegal"
El propio Clooney, de 46 años, estuvo a punto de sufrir el pasado 16 de noviembre un accidente a consecuencia de la persecución de la que fue objeto en Hollywood Hills por parte de los fotógrafos.
"Lo que ellos hacen es ilegal, realizan persecuciones a alta velocidad e incluso compiten entre ellos", agrega.
"Ellos no están intentando pillarme haciendo algo estúpido, quieren crear que yo haga algo absurdo. Lo que no puede ser es que rompan todas las reglas y que luego respondan: 'estoy haciendo mi trabajo'. Estas personas que cometen estos 'crímenes' son recompensados por ello. Son una especie de cazadores de recompensas", ha dicho el actor.
Por último, el actor recomienda a los 'paparazzi' que tomen "imágenes pero que no vayan a 100 kilómetros por hora en una calle de un solo sentido. No hieran a personas que no están involucradas".+
Spears toma medidas
Las declaraciones de Clooney se producen un día después de que la propia Spears diera órdenes a su abogada Sorrell Trope para que adopte una serie de "medidas de seguridad" para proteger a sus hijos.
"Los recientes acontecimientos agresivos llevados a cabo por una serie de individuos que han perseguido a Spears y bloqueado su circulación, con y sin sus hijos, han desembocado en la decisión de tomar una serie de medidas de seguridad que ella espera que solo sean temporales, para proteger a los niños", indicó en un comunicado Trope.
Sin embargo, la abogada de la artista no ha especificado qué tipo de medidas se adoptarán.
La semana pasada un juez decidió que Spears no podía viajar con sus hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, a bordo de su coche, después de visionar el video en el que se ve cómo la cantante se salta un semáforo en rojo.
Este pasado fin de semana sus hijos fueron trasladados con chofer.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.