Público
Público

'George de la Jungla' llega a Clan desde el miércoles

Es el indiscutible rey de la selva que, aunque algo torpe y propenso a los accidentes, tiene la habilidad de hablar con los animales

PÚBLICO

Con el nuevo año llegan novedades a Clan, el canal infantil y juvenil de TVE. A partir de mañana, Embrujadas estará en el canal cada noche. Las hermanas Halliwell Prue, Piper y Phoebe se reúnen después de varios años separadas y descubren que tienen enérgicos poderes que utilizan para ayudar a los demás en su lucha contra el mal.

El miércoles, además, desembarcan en Clan las aventuras de George de la Jungla, el indiscutible rey de la selva que, aunque algo torpe y propenso a los accidentes, tiene la habilidad de hablar con los animales. La cita con este personaje será cada día, de lunes a viernes, a las 19.20 horas.

La fuerza de los personajes Pokémon completan el trío de novedades del canal infantil de TVE. Pokémon: Advanced Challengue se estrena el 18 de enero, a las 19.00 horas. En estos capítulos, Ash Ketchum sigue su viaje hacia la Liga Hoenn mientras atrapa nuevos Pokémon y consigue más medallas. En su camino conocerá a May (una coordinadora Pokémon), a su hermano Máx, y se reencontrará con Brock.

Además, regresan a Clan otros amigos como Batman del futuro o Harry y su cubo de dinosaurios. Bob Esponja, el preferido de los más pequeños, sigue en su cita diaria y con maratones los fines de semana.

Más noticias de Política y Sociedad