Este artículo se publicó hace 16 años.
A Gibernau, retirado de la competición, le ilusionaría un proyecto en MotoGP
El piloto catalán Sete Gibernau, retirado del 2006 de la competición, ha dejado entrever que si dispusiera de un proyecto en el MotoGP se ilusionaría con regresar a la máxima categoría del motociclismo, en la que obtuvo dos subcampeonatos.
"No lo sé. Quizá sí. Soy un apasionado y ojalá. Cada uno ha de disfrutar de lo que más le gusta y si tengo esta oportunidad, mejor", apuntó Gibernau en el programa 'Tot Gira' de 'Catalunya Radio', que reunió a toda una generación de pilotos catalanes, desde Gibernau a Dani Pedrosa, pasando por Emili Alzamora.
Gibernau se retiró a los 34 años cuando estaba enrolado en Ducati, después de unos años al máximo nivel en Honda. Precisamente, una lesión en el Circuito de Cataluña, donde se rompió la clavícula, contribuyó a que abandonase la competición en el 2006, tras once años en la elite del motociclismo (una en 250 cc, cinco en 500 cc y cinco en MotoGp). Gibernau rechazó una posterior oferta que le presentó Kawasaki.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.