Este artículo se publicó hace 15 años.
Gillette le mete mano a su foto promocional
La marca elimina una foto en la que el jugador francés cogía un balón con su mano izquierda
Ni la mano de Maradona dio tanto juego como está dando la mano de Henry, con la que Francia se clasificó para el Mundial de Suráfrica 2010. El nuevo episodio lo vemos con la campaña de la marca Gillette en la que aparece el futbolista francés del Barcelona junto con el tenista Roger Federer y el golfista Tiger Woods.
En el anuncio que publicaban en su página web, cada deportista portaba en la mano el elemento que distingue sus deportes: raqueta, palo de golf, un balón. Ya no. La marca ha decidido sustituir esa imagen promocional por otra fotografía en la que ninguno lleva nada en las manos y Henry, por si acaso, tiene las manos en los bolsillos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.