Este artículo se publicó hace 16 años.
Glos advierte contra nuevas cargas para la economía alemana
El ministro federal de Economía, Michael Glos, ha advertido contra nuevas cargas para la economía alemana debido a la crisis financiera que sacude los mercados internacionales.
Glos reclama además que se tenga en cuenta la reiterada exigencia de "una reducción fiscal sostenida, especialmente en lo que se refiere a los impuestos salariales y sobre la renta de las personas físicas", en declaraciones que publica hoy el rotativo Leipziger Volkszeitung.
El titular alemán de Economía rechaza, sin embargo y pese a las demandas de las Pymes, la reducción del llamado impuesto de solidaridad que sirve para financiar el relanzamiento de los nuevos estadios federados por razones presupuestarias y por sus consecuencias psicológicas negativas.
Igualmente insiste en la necesidad de consolidar los presupuestos nacionales al recordar que el Gobierno alemán aspira a alcanzar lo más rápido posible "un equilibrio presupuestario estructural".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.