Este artículo se publicó hace 13 años.
Gran Hermano 24 horas logra una audiencia similar a la de CNN+
El canal de Telecinco registra en sus primeros seis días de emisión un promedio del 0.5% de cuota de pantalla, mientras que el de Prisa oscilaba entre el 0.5% y 0.6%
GH 24 horas, con apenas una semana en antena, ha conseguido una audiencia similar a la que registraba hasta su cierre CNN+, según datos recogidos por vertele.com. El canal de Telecinco registró, en seis días de emisión, un promedio del 0.5% de cuota, mientras que el de Prisa oscilaba entre el 0.5% y 0.6%. De madrugada llega a alcanzar el 1%.
"Precisamente, estos bajos datos de audiencia fueron la causa del cierre de la cadena de información 24 horas, ya que eran insuficientes para cubrir los altos costes de un canal de esas características que acumulaba pérdidas de hasta 40 millones de euros en los últimos años, según los datos que facilitó su grupo editor", explican en la citada web, donde consideran que "lo que para CNN+ eran unos datos de audiencia insuficientes, para el Canal GH 24 horas de Telecinco pueden ser más que positivos, ya que esta cadena privada ofrece imágenes de su reality estrella durante todo el día a coste cero, o al menos, al mismo que le suponía antes emitirlo a través de Internet".
GH 24 horas registró ayer un 0.4%, a dos puntos de laSexta 3, Teledeporte y Canal 24 horas (0.6%), próxima a MTV (0,5%), empatado con laSexta 2 y Marca TV, y por delante de La 10 (0.3%) y 13 TV (0.2%).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.