Este artículo se publicó hace 14 años.
Granados dice que a Aguirre se le escapan tacos porque es una persona normal
El Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha indicado que a la presidenta Esperanza Aguirre "en alguna ocasión se les escapa algún 'taco'" cuando mantiene una charla coloquial, porque "es una persona como todas las demás".
Granados, que ha asistido hoy a la apertura de un curso de formación de Policías Locales, ha salido así al paso cuando los periodistas le han preguntado acerca de las polémicas palabras de Aguirre, captadas por un micrófono abierto, en las que la presidenta se jactaba de que se hubiera dado un puesto en Caja Madrid a IU quitándoselo "al hijo puta".
El consejero y secretario general del PP de Madrid ha precisado que se debe diferenciar lo que son "declaraciones" de lo que es "una conversación privada y coloquial", situación en la que, ha recordado, se produjeron las polémicas afirmaciones de Aguirre.
"Lo que se pone de manifiesto en esa conversación coloquial es que la presidenta es una persona como todas las demás y que en alguna ocasión también se le escapa algún 'taco', como al menos yo confieso que me pasa a mí y me da la sensación que a la mayoría de los aquí presentes" ha declarado Granados ironizando con la prensa.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.