Público
Público

Gregorio Manzano se deshizo en elogios hacia Kanouté

EFE

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, no tuvo reparos para elogiar el comportamiento del maliense Frederic Kanouté, autor de dos goles en la victoria por 2-3 sobre la Real Sociedad, a quien consideró "determinante" en el triunfo de su equipo.

"Kanouté lo ha hecho bien, ha sido sobresaliente, atesora muchas cualidades y está sorprendiendo en zonas alejadas al área", comentó Manzano que ha subrayado que su jugador "está haciendo cosas maravillosas".

El técnico sevillista, sobre el partido, reconoció que en los últimos minutos su equipo pasó "muchos apuros y agobios" por lo que, en su opinión, "es algo a mejorar ya que debemos de tener más personalidad en los finales".

El preparador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, por su parte comentó que le quedaron del encuentro "sensaciones ambivalentes", después de ir ganando por dos veces y terminar perdiendo.

Lasarte estaba convencido de que la Real "tenía el partido controlado" pero pagó errores que no deben de cometerse ante rivales que "tiene futbolistas de nivel y definen".

Abundó sobre esa idea el entrenador uruguayo que apostó por el colectivo para hacer frente a adversarios grandes y, sobre la sensación que le deja la Real tras cuatro derrotas seguidas, dijo que "se ha jugado mejor que lo que refleja el puntaje que llevamos hasta ahora". "Hay que seguir trabajando y mejorar", sentenció Lasarte.

Más noticias de Política y Sociedad