Público
Público

La Guardia Civil busca a una mujer brasileña desaparecida en Mallorca desde 2006

EFE

La Guardia Civil busca a una mujer brasileña de la que no se tienen noticias en Mallorca desde el domingo 19 de marzo de 2006, día en que abandonó su casa para asistir a la fiesta de cumpleaños de una niña.

La Guardia Civil informa hoy en un comunicado de que Ozana María Dos Santos, de 48 años y residente en Inca (Mallorca), salió de su casa en la mañana del 19 de marzo para participar en la fiesta de cumpleaños de una niña por la que tenía especial cariño. La pequeña, según los agentes, se dirigía a ella con la expresión "abuela".

María Dos Santos, según la Guardia Civil, compró para la pequeña golosinas y una muñeca, que su compañera de piso había adquirido previamente en un mercadillo de Inca.

Los agentes sostienen que la mujer "asistió con toda seguridad" al citado cumpleaños y centran ahora su trabajo en la localización de los padres de la niña para conocer dónde tuvo lugar la celebración y tener noticias de las últimas personas que la vieron.

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana ante este caso, por lo que solicita que toda persona que pueda aportar un dato sobre la presencia de la mujer se ponga en contacto con el cuerpo.

Más noticias