Público
Público

Guti presenta los campus de la Fundación del Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, presentó la novena edición de los campus de la Fundación del Real Madrid, una iniciativa que lamentó no haber tenido en su infancia.

"Este tipo de experiencias son muy positivas y animo a todo el mundo a apuntarse. Ojalá yo hubiera tenido la oportunidad de disfrutar de algo parecido cuando era niño. Así que espero que se diviertan y disfruten de esta experiencia", afirmó Guti, la imagen del campus de este año junto al jugador de baloncesto del Real Madrid Louis Bullock.

El viaje a Atenas de la plantilla de baloncesto blanca impidió la presencia de Bullock, pero Guti estuvo acompañado en el acto de presentación del campus de Teresa Mogín, directora general de la fundación blanca, y Rafael García Cortés y Rafael Rullán, los encargados de dirigir el campus en fútbol y baloncesto, respectivamente.

El campus se desarrollará en el mes de julio y García Cortés explicó las novedades de este verano. "Disponemos de cuatro campus distintos, externos e internos en Valdebebas, que tiene un carácter más lúdico, mientras que el internacional y tecnificación sirven para chavales que tienen una preparación mayor y se enfoca más al deporte de alta competición", dijo.

"Los chavales van a hacer todo tipo de actividades, no van a tener tiempo de aburrirse. Es importante que hagan deporte, pero más aún que se diviertan", agregó.

Rafael Rullán explicó las características del campus de baloncesto. "Se celebrará en las instalaciones del SEK en Villafranca del Castillo y en el Campus de la Universidad Camilo José Cela, donde los chicos se hospedarán".