Este artículo se publicó hace 17 años.
Hallan el cadáver de un hombre en su casa en Osorno (Palencia) con signos de violencia
La Guardia Civil ha localizado el cadáver de José Martín Pérez, de 68 años, dentro de su propio domicilio situado en Osorno (Palencia) y con evidentes signos de violencia, puesto que la víctima presentaba heridas realizadas por arma blanca, han informado a EFE fuentes del Instituto Armado.
Las mismas fuentes precisaron que el cadáver fue localizado por su propio hermano, que fue quiso avisó a las Fuerzas de Seguridad, ayer miércoles en el número 43 de la calle Barrionuevo, una casa de dos plantas, situada en el centro de la localidad palentina, de unos 1.500 habitantes y situada a 50 kilómetros al norte de la capital.
Por ahora se desconoce el móvil del presunto homicidio, aunque fuentes vecinales consultadas por EFE consideran que el robo podría ser el elemento desencadenante de los hechos, ya que, según las mismas fuentes, junto a la entrada de la vivienda, al parecer, se ha recogido un martillo, el interior de la casa se encontraba revuelta y había cristales rotos.
Los agentes de la Guardia Civil han tomado durante toda la jornada de ayer las oportunas muestras y han realizado la correspondiente inspección ocular después de que el juez de Carrión de los Condes ordenara el levantamiento del cadáver.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.