Público
Público

Hallan el cadáver de una mujer en un contenedor y detienen al presunto autor

EFE

La Policía Nacional ha hallado el cadáver descuartizado de una mujer en el interior de un contenedor de basuras de un barrio de Elche (Alicante) y ha detenido a un hombre como presunto autor de los hechos.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los restos mortales de la mujer, cuya identidad no ha sido confirmada, fueron encontrados ayer sobre las 16 horas por parte de varias personas que buscaban entre la basura en un contenedor situado en el cruce de las calles Pedro Juan Perpiñán y Antonio Sansano Franco, en el barrio de El Pla.

Según estas fuentes, el cadáver había sido mutilado y arrojado a uno o varios de los contenedores ubicados en el citado lugar.

La titular del juzgado de guardia ha decretado el secreto de las actuaciones y acordó trasladar los contenedores de basura cercanos a un depósito para realizar una inspección.

Pocas horas después de que se encontrara el cadáver, un hombre fue detenido como presunto autor del crimen aunque no ha trascendido el posible móvil, su relación con la víctima y si se trata de un episodio de violencia machista.

Efectivos de la policía judicial del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) continúan investigando y realizando las diligencias para tratar aclarar lo ocurrido.

Más noticias de Política y Sociedad