Este artículo se publicó hace 11 años.
Hallan colgado en su celda al policía que apuñaló al bancario que le vendió preferentes
Las primeras hipótesis apuntan a un suicidio. Julio M.T. estaba en la cárcel desde el 7 de junio tras asestar cuatro puñaladas al exdirector de sucursal de Bankia que le colocó el polémico producto
El policía local valenciano Julio M.T., que ingresó en prisión por apuñalar a un exdirector de una sucursal bancaria que le vendió preferentes, fue hallado muerto en Nochebuena en su celda de la prisión de Albocàsser, en Castellón, han confirmado hoy fuentes penitenciarias.
El juzgado encargado del caso está a la espera de recibir el informe de la autopsia practicada al fallecido, de 38 años y que sufría una depresión, aunque las primeras hipótesis apuntan a un suicidio ya que el preso fue encontrado colgado en su celda.
El hallazgo se produjo sobre las 17.00 horas del día de Nochebuena cuando los funcionarios de la cárcel de Castellón II procedían al habitual control de los módulos, momento en el que Julio M.T. fue encontrado sin vida en su celda.
Tras ser avisados, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento.
El agente ingresó en prisión el 7 de junio de 2013 por apuñalar a un exdirector de Bankia, de 55 años, por haberle vendido participaciones preferentes.
Los hechos tuvieron lugar días antes en Valencia, cuando el policía local de Valencia asestó hasta cuatro puñaladas a la víctima, prejubilado desde 2011.
J.M.T., de 38 años, estaba de baja por depresión en el momento de su ingreso en la cárcel.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.